Segunda temporada de Oreimo animada por A-1 Pictures

Segunda temporada de Oreimo animada por A-1 Pictures

Oreimo es un anime que es del agrado de muchos y su segunda temporada se tiene planeada para abril del siguiente año, sin embargo , un cambio sorpresivo ocurrió ¿Quieres a que nos referimos? Sigue leyendo.

Para todos aquellos que estén esperando Oreimo para abril del siguiente año, se ha dado a conocer que el estudio de animación que se encargaba de este anime (AIC Build) no participará más en la realización de esta nueva temporada.

Tal trabajo se ha pasado al estudio A-1 Pictures esta decisión se tomo después de consultar al primer estudio sobre su programa de producción. Sin embargo este segundo estudio contará con la participación de la mayoría de los que participaron en la producción del anime.

Fuente: Dengeki

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280138921 Manuel Hernandez

    Hooooooo ya me había asustado x_x pensé que se cancelaría, pero es bueno saber que sigue en pie la segunda temporada aunque sea con otro estudio de animación >w< Gracias por la info y Saludos ^_^/

  • http://www.facebook.com/misakiyaoi.tsimuki.7 Gustavo Alberto Macedo Cortes

    ojala sacen personajes del juego psp