Segundo Real Escape Game de Attack on Titan

Segundo Real Escape Game de Attack on Titan

Escapa del parque de atracciones rodeado de titanes.

Escape From the Amusement Park Surrounded by Titans

La compañía encargada de diseñar el Real Escape Game, SCRAP, anunció el jueves que en segundo Real Escape Game basado en Attack on Titan, se estrenará en el Tokyo Dome City del 18 de julio al 23 de septiembre, y en Osaka será en el Hirata Park del 24 de julio al 6 de septiembre. El juego se llama “Escape From the Amusement Park Surrounded by Titans.”

El primer Real Escape Game de Atack on Titan llamado “Escape From the Walled City” se estrenó en Yokohama el pasado mayo antes de ir a Tokio, Osaka y otras ciudades japonesas. El juego eventualmente se mudó a otras ciudades incluyendo Singapur, San Francisco, Los Angeles, y Nueva York.

En Japón este evento atrajo a más de 62,000 personas.

En los Real Escape Games, los jugadores tienen que cooperar para resolver puzzles, obtener items y contraseñas para así poder escapar. El escenario está compuesto por jugadores que actúan como aprendices que esperan entrar a la Tropa de Reconocimiento. El evento de graduación es interrumpido cuando los titanes atacan e irrumpen en la ciudad y los jugadores tienen una hora para encontrar de escape.


Fuente: animate.tv

Via: ANN

Compartir