Segundo video promocional de Aoki Hagane no Arpeggio

Segundo video promocional de Aoki Hagane no Arpeggio

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Aoki Hagane no Arpeggio (Arpeggio del Acero Azul) ha subido el segundo video promocional de la serie. En el video, Iona se presenta como una de las personajes principales y se refiere a sí misma como una existencia solo creada para recibir órdenes y ser un arma.

Imagen de previsualización de YouTube

El sitio también revela al personaje principal que será el protagonista principal de la serie así como el diseño que tendrá en la versión animada.

Aoki Hagane no Arpeggio - Segundo Video Promocional Gunzo Chihaya

Gunzō Chihaya (CV: Kazuyuki Okitsu) es el capitán del submarino I-401. Él tiene una mente brillante y usualmente es calmado y reservado a sí mismo, pero algunas veces sus emociones toman lo mejor de él y se deja llevar pareciendo preocupado o irritado.

Aoki Hagane no Arpeggio - Segundo Video Promocional  Iona

Iona (CV: Mai Fuchigami) es la “Mental Model” del submarino I-401. A diferencia de los otros Mental Models de “La Flota de la Neblina”, ella parece de no haber tenido órdenes de exterminar a la humanidad del océano. Ella deja que Gunzō sea el capitán y ella toma órdenes de él.

La historia nos cuenta que a principios del siglo 21, la humanidad perdió mucho del desarrollo en la tierra debido al calentamiento global. De repente, “La Flota de la Neblina” apareció de la nada cargada de súper armas y la humanidad perdió el control y la habilidad de navegar el océano. Diecisiete años después de la devastadora guerra naval, Gunzō Chihaya y sus compañeros se apoderaron de un submarino de “La Flota de la Neblina” y lo renombraron I-401. Gunzō junto a Iona (el “Mental Model” o representación física en forma humanoide del I-401) busca pelear y ganar en contra de “La Flota de la Niebla”

El staff de la serie es el siguiente:

[box]

Director Seiji Kishi
Guion Makoto Uezu
Música Masato Kōda
Estudio SANZIGEN Animation Studio

[/box]

El equipo creativo “Ark Performance” lanzo el manga en la reviste Young King Ours en el 2009. La editorial Shonengahosha publico el séptimo volumen del manga de la serie el pasado mes de Mayo. La serie se estrenara en la temporada de otoño.

Fuente: [ANN]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi