Seiken Tsukai no World Break llegará al anime

Seiken Tsukai no World Break llegará al anime

STnWB-08De unos años a la fecha, las novelas ligeras han tomado mucho auge y no es sorpresa que se adapten al anime de manera muy rápida, en esta ocasión se ha anunciado en el sexto volumen de la Akamitsu Awamura que ya hay luz verde para la adaptación al anime de Seiken Tsukai No World Break.

La historia se desarrolla en una escuela secundaria privada que reúne a los “salvadores “,  jóvenes que conservan sus recuerdos de vidas pasadas. Algunos de ellos son Shirogane, que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas extraídas de los poderes puraana de sus propios cuerpo mientras que los otros son Kuroma, cuyo don es manipular la magia de los poderes maana que llegan a superar inclusive a la física. Un chico llamado Moroha Haimura  se inscribe en esta escuela, pero él no es como los demás alumnos ya que es la primera persona que cuenta con ambos tipos de recuerdos.

SoftBank Creative’s GA Bunko lanzó la serie de novelas ligeras en 2012 con ilustraciones de refeia ( Koiken! ~ Watashi – tachi Anime ni Natchatta ! ~). Una adaptación del manga saldrá en la revista de Kadokawa Monthly Comp Ace. La edición especial limitada del sexto volumen de novelas ligeras tendrá como bonus un CD drama con el siguiente reparto:

Kaito Ishikawa como Moroha Haimura

STnWB-01

Ayaka Taketatsu como Satsuki Ranjō

STnWB-02

Aoi Yūki como Shizuno Urushibara

STnWB-03

Yui Ogura como Maya Shimon

STnWB-04

Maaya Uchida como Haruka Momochi

STnWB-05

Chicas guapas, magia, espadas y batallas, una fórmula que se ha estado usando mucho últimamente ¿cómo le irá a este anime en cuestión de éxito? Tendremos que esperar para saberlo.

Fuente: Akiba Blog

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi