Sekai no Owari interpretará tema para Kuragehime

Sekai no Owari interpretará tema para Kuragehime

El cuarteto japonés Sekai no Owari será el encargado del tema de la película live action de Kugarehime, manga de Akiko Higashimura. La canción lleva por nombre Mermaid Rhapsody y los chicos han dicho que se inspiraron para escribirla después de haber visitado el set.

¿De qué trata Kugarehime? Tsukumi, una chica sencilla, tímida y obsesionada con las medusas, está muy lejos de ser la imagen ideal de una princesa. Tiene una aburrida vida como ilustradora desempleada y las vecinas que tiene no ayudan mucho a mejorar la situación. Además, en los departamentos hay una política muy estricta acerca de permitir la entrada de hombres (eso me recuerda, a la inversa, lo que pasó con Keichii de Ah! Megamisama). Pero su vida estará por cambiar, cuando Tsukumi aparece con una medusa y una hermosísima mujer. Las apariencias engañan pues se trata de Kuranosuke Koibuchi, un chico que debe vestirse de mujer por algunas particulares razones.

El cast del live action queda de la siguiente manera:

– Renan Noonen como Tsukimi Kurashita

– Masaki Suda como Kuranosuke Koibuchi

– Hiroki Hasegawa como Shuu Koibuchi

-Chizuru Ikewaki como Banba

– Rina Oota como Mayaya

– Tomoe Shinohara como Jiji

– Azusa Babazono como Chieko

En la parte técnica tenemos como director a Taisuke Kawamura y el guion corre a cargo de Toshiya Ono, mientras que Kumiko Iijima, quien ha trabajado con Kyary Pamyu Pamyu, está detrás de los vestuarios.

kuragehime

La película se estrenará el 27 de diciembre de este año.

Saludos by Star!

Fuente: Music Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer