Sella tus contratos con Madoka y sus amigos

Sella tus contratos con Madoka y sus amigos

¿Alguna vez soñaste con ponerle sellos de Madoka a documentos importantes? Pues en Japón ya salieron los sellos de Madoka para contratos importantes. Más información en nuestra nota.

Sella tus contratos con Madoka y sus amigos-Animemx

Sella tus contratos con Madoka y sus amigos 2-Animemx

En Japón, la compañía de sellos Stamp Company Itaindou esta vendiendo los sellos oficiales de Madoka Magica The Movie -Rebellion- la cual se esta vendiendo en un tubo de titanio en el cual se coloca el sello. Por cierto, en Japón puede ser utilizado este tipo de sellos oficialmente por muchas instituciones como bancos y oficinas del gobierno como firma. El sello viene adornado con la Soul Gem la cual ayuda a sostener alguno de los diseños de los sellos que pueden ser por ejemplo, la Ultimate Madoka, Kyubey, o dos diseños diferentes de Homura.

Sella tus contratos con Madoka y sus amigos 5-Animemx

Por tiempo limitado, se podrá comprar la edición limitada la cual contiene el sello en su protector de titanio, el cual incluye una especie de funda para meter el tubo, otro tubo de estampado de acrílico de Homura, una caja especial de Homura para guardar los dos sellos. Se puede realizar apartado del producto, pero solo hasta el 31 de diciembre y los productos se enviarán entre marzo y junio del próximo año.

Sella tus contratos con Madoka y sus amigos 9-Animemx

Sella tus contratos con Madoka y sus amigos -Animemx

Fuente: Yaraon

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hugorobot

    La franquicia Madoka si que la estan explotando bien y bonito

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, por lo de la película y sobre todo porque la serie tiene peso en Japón.