Sentai Filmworks licencia el anime Little Busters!

Sentai Filmworks licencia el anime Little Busters!

Sentai Filmworks, la compañía de anime norteamericana ha estado anunciando estos días diversas licencias a las series más recientes. Ahora toca el turno de Little Busters! sigue leyendo para conocer los detalles.

Sentai Filmworks, una de las compañías dedicadas al anime en Estados Unidos ha anunciado recientemente que ya licenció el anime Little Busters!. La compañía lanzará la serie a través de su catálogo digital y en versiones físicas en este año.

Little Busters! forma parte del catálogo de anime de la temporada de otoño de 2012, también forma parte de la familia Key (creadores de historias como Air y Clannad). Key forma parte de Visual Art’s y está dedicado a la realización de videojuegos de corte adulto; el anime del que te hablamos comenzó como juego de computadora en 2007.

Little Busters anime

El estudio a cargo de la serie fue J.C Staff. El director fue Yoshiki Yamakawa, que trabajó a la par de la guionista Michiru Shimada y el diseñador de personajes Haruko Iizuka.

El show se estrenó en Japón el 6 de octubre. ¿Ya lo ha visto? ¿Te gustaría adquirirlo cuando llegue a nuestro continente?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano