Sentai Filmworks traerá DVD de Acchi Kocchi a América

Sentai Filmworks traerá DVD de Acchi Kocchi a América

Sentai Filmworks sigue activo este inicio de año, dándonos anuncios de varias licencias para nuestro continente. Si eres seguidor del anime Acchi Kocchi esta noticia debería agradarte bastante.

La compañía encargada de las licencias del anime que se ve en Norte América (más explícitamente Estados Unidos), Sentai Filmworks, anunció el miércoles que consiguió la licencia de la serie animada Acchi Kocchi. La compañía planea lanzar este año los 13 episodios bajo el nombre de Place to Place. Estarán disponibles en outlets digitales y en DVD’s subtitulados.

La historia del manga a cuatro paneles desarrollado por Ishiki, narra la historia de una chica tsundere (inicialmente hostil y hermética, pero que resulta ser cándida) llamada Tsumiki (cuyo doblaje fue realizado por Rumi Ookubo), y un chico que carece de toda habilidad social llamado Io (Nobuhiko Okamoto), y sus compañeros de clase.

Fumitoshi Oizaki (Astarotte’s Toy, Romeo x Juliet) dirigió la serie en los estudios AIC, mientras que Nobuniko Amagawa (A Certain Scientific Railgun, Mayo elle Otokonoko) se encargó tanto de los guiones como de la composición de la serie misma. El diseñador de personajes de la serie fue Atsuko Watanabe (Cat God) y la música quedó en manos de Masaru Yokoyama (Freezing, Arakawa Under the Bridge).

El anime Acchi Kocchi fue lanzado originalmente en Japón en Abril del año pasado y pronto estará en nuestro continente. ¿Tú seguiste esta historia?

 

Fuente: ANN

Compartir
  • http://www.facebook.com/people/Carlos-Alfredo-Rodriguez-Sanchez/100001730740702 Carlos Alfredo Rodriguez Sanch

    esta genial jeje >w< jejeje como me hizo reir esa serie :)

  • http://www.facebook.com/EdZoNaGuIlAr Edzon Lea Aguilar

    Genial! *-* ese anime me encanto