Seven Arcs Pictures presenta nuevo tráiler de Mushibugyou

Seven Arcs Pictures presenta nuevo tráiler de Mushibugyou

Recientemente Seven Arcs Pictures comenzó la transmisión del video promocional del anime Mushibayou en el sitio web oficial de la nueva serie. Tanto el sitio oficial como el video confirman que la transmisión iniciará el lunes 8 de abril por TV-TOKYO a as 6 p.m. y por AT-X el sábado 14 de abril a las 8 p.m.


TVアニメ『ムシブギョー』公式サイト por dm_503522a5d4d62

En el video podemos escuchar de fondo musical el tema de apertura de la serie, el cual llevará por nombre “Tomo yo” y será interpretado por la banda de punk japonés GaGaGaSP. El tema de cierre, “Ichizu”, será interpretado por la ídol: i☆Ris.

En el sitio web se anunció el elenco de la serie:

Jinbee Tsukishima, interpretado por Kenn
O-Haru interpretada por Satomi Akesaka

Hibachi interpretada por Rumi Ookubo

Mugai interpretado por Takuma Terashima

Shungiku Koikawa interpretado por Takuya Eguchi

Tenma Ichinotani interpretado por You Serizawa

Kotori Matsunohara interpretado por Mamoru Miyamo

Genjuurou Tsukishima interpretado por Rikiya Koyama

Además de estos personajes, también se anunció que Jun Fukuyama interpretará a Nagatorimaru, y Megumi Han a Mushibugyou.

Mushibugyou es el octavo y último anime que se anunció por parte del “Sunday Anime Project” para este año. Joujuu Senjin!! Mushibugyou es una historia de acción situada en Tokio durante la era Edo, a principios del XVI. El octavo shogun, Tokugawa Yoshimune, ordenó que se pusieran cajas que permitieran a los plebeyos pudiesen externar sus inquitudes y pensamientos. Tras leer cada comentario, el shogun crea una nueva unidad magistral -Mushibugyou- con el propósito de proteger y salvaguardar a las personas del corazón de la ciudad. Cada uno de los miembros de ésta unidad es, curiosamente, un especialista con habilidades únicas de batalla.

Fuente: Anime Slovenija
Vía: ANN

Compartir