SHAFT nos trae el primer promo de Nisekoi

SHAFT nos trae el primer promo de Nisekoi

Ya tenemos muchas ganas de ver el estreno de la adaptación anime para el manga Nisekoi. ¿Tú lo has leído? Mira su primer promo con nosotros.

Finalmente tenemos material animado para la adaptación del manga Nisekoi de Naoshi Komi. El video de hoy fue presentado en el pasado Jump Festa 2014 y también está disponible en el sitio oficial de la futura serie. En el promo podemos escuchar a ClariS interpretando el tema oficial: “CLICK”.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguro se estarán preguntado qué dicen los personajes en el promocional así que, para ir conociéndolos mejor les traemos la traducción:

Raku: Quizás sería mejor para mí sólo olvidar esa promesa irresponsable…

Chitoge: ¡Disculpa, tenía prisa!

Chitoge: Odio a los chicos que se la pasan quejándose de cosas que ya pasaron.

Raku: ¡Ésta es la primera vez que conozco a una chica tan violenta y furiosa en mi vida! No quiero vivir más en este mundo…

Kosaku: ¿Tú te comprometiste con alguien, verdad? Incluso si fue una promesa de infancia de hace 10 años tal vez fue muy importante para esa persona.

Raku: En ese entonces, todavía no sabía que este falso amor me dirigiría a la promesa de hace 10 años.

La serie que se estrenará esta temporada invierno 2014 será dirigida por el reconocido Akiyuki Shinbo en el estudio SHAFT. ¿A quiénes les llama la atención esta historia de comedia?

Ah sí, casi se nos olvida, los amigos de Konami, como parte de la publicidad al nuevo anime lanzará una app llamada Majikore!? en donde los usuarios podrán interactuar con las protagonistas de Nisekoi: cambiándoles la ropa y cuidándolas. Aquí tenemos el promo del curioso juego:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Fuente: Sitio Oficial Nisekoi

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano