Shin-Chan y Godzilla obtienen papeles de residencia japonesa

Shin-Chan y Godzilla obtienen papeles de residencia japonesa

Ahora ya tienen sus papeles como residentes oficiales de Japón.

Cuando Godzilla no se encuentra destruyendo ciudades y haciendo cosas que solo los monstruos hacen, se toma un poco de tiempo para poner sus documentos legales en orden, al igual que el ingenioso y querido hijo de mamá, Shin-chan. Recordemos que hace poco, Godzilla fue nombrado embajador de turismo en la zona de Shinjuku  y Shin-Chan vino a México en algo así como un intercambio de amigo (como los japoneses llamaron al hecho de que Shin viniera a nuestro país). Ahora que Shin regresó a Japón, ambas estrellas fueron premiadas con los papeles que muestran que son bienvenidos en su pueblo natal.

Shin-Chan y Godzilla obtienen papeles de residencia japonesa 2-Animemx

La oficina de Shinjuku por ejemplo, regalo 300 papeles de residencia de Godzilla como prueba de que el rey de los monstruos pertenecía a esa región. El certificado de Godzilla dice algo así:

Nombre: Godzilla

Dirección: Shinjuku-ku, Kabuki-cho, 1-19-1

Año de nacimiento: 9 de abril de 1954

Razón para residencia especial: Promocionar el entretenimiento y el visto bueno del vecindario de Kabuki-cho y atraer a visitantes de todo el mundo en la forma de cabeza de Godzilla hasta la punta del edificio TOHO en Shinjuku.

Previas visitas a Shinjuku: 3 veces: Godzilla (1984) Godzilla Vs King Ghidorah (1991) Godzilla 2000 Millenium (1999)

Shin-Chan y Godzilla obtienen papeles de residencia japonesa 3-Animemx

Mientras eso pasaba, Shin-Chan regreso a la región de Saitama después de 6 semanas de excursión en México, por lo que realizó su papeleo de mudanza poniendo su nombre completo: Shinnosuke Nohara, el cual llenó en la embajada de Japón en México, donde quedó registro de ello.

Fuente: Rocket News 24

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo