Shingeki no Kyojin imprime 8.7 millones de ejemplares más después de estrenar anime

Shingeki no Kyojin imprime 8.7 millones de ejemplares más después de estrenar anime

Los 10 volúmenes del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin ahora cuentan con más de 20 millones de copias impresas.

Los primeros 9 volúmenes tuvieron más de 10 millones de copias hasta finales de diciembre, pero después del éxito que ha tenido la versión anime estrenada en abril, se agotaron las existencias, por lo que se imprimieron más de 8.7 millones de copias.

Shingeki no Kyojin manga

Aunado a esto las ediciones de Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha, observaron un aumento del 30% en el ejemplar de mayo comparado con el número anterior. Se dijo incluso al diario Mainichi shinbun (curioso y redundante nombre ) que Shingeki no kyojin es un éxito de aquellos que solo se dan una vez cada década.

Las cifras alcanzadas por el manga son de más de 9 millones de copias al volumen 8 e incrementaron a 19.5 millones al volumen 10, el cual salió después del estreno del anime.

Como dato, los 10 volúmenes han aparecido en el top 40 de Oricon.

¿Ustedes contribuirían a incrementar estos números? Yo sí.

-//^//^//-

Fuente: Mantan

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto