Shingeki no Kyojin y las carreras a caballo

Shingeki no Kyojin y las carreras a caballo

Es verdad que Shingeki no Kyojin esta en todos lados, y como era de esperarse en Japón, hasta en las carreras de caballos estarán involucrados. Más información dentro.

Shingeki no Kyojin y las carreras a caballo-Animemx

Se ha dado a conocer por medio de la Japan Racing Association (o JRA) que han formado una alianza con el anime Shingeki no Kyojin y que incluso, han abierto un sitio web para que veas que es verdad.  En el sitio encontraremos un título interactivo que dice Shingeki no Japan Cup en el cual veremos a los miembros de la fuerza anti-titanes y a los mismos titanes, convertirse en corredores.

Shingeki no Kyojin y las carreras a caballo 2-Animemx

Durante la carrera se nos pedirá que seleccionemos en que lado o carril queremos que Eren vaya y para lograrlo debemos de completar ciertos minijuegos de ritmo. Dependiendo de que tan bien lo hagamos, el narrador dará su aprobación o no a nuestro desempeño y decisión al respecto. El sitio web también espera revelar el Shingeki no Ariba Kinen el 11 de diciembre.

Anteriormente ya se había visto una colaboración similar, pero con Evangelion.

Fuente: JRA

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo