Shiwase no Jikan al Live Action

Shiwase no Jikan al Live Action

Para todos los que sean seguidores del manga de Shiwase no Jikan se dio el anunció de que viene un live action para este manga de romance. ¿Quieren saber más? Sigue leyendo.

El manga original de 1997-2001 nos cuenta la historia de una pareja y la confrontación que hay con con el amante del esposo. Chieko es la esposa que lo único que desea es vivir tranquila junto a su esposo, un buen día descubre que su marido la engaña con otra y las cosas comienzan a complicarse; es de esas historias reales que te mantienen picado todo el tiempo.

La actriz Minako Tanaka será quien represente a Chieko. Esta nueva serie comenzará a transmitirse el 5 de Noviembre por medio de Fuji TV y saldrá cada semana con un episodio de media hora aproximadamente hasta finales de diciembre que es cuando se espera que concluya esta serie ¿A ustedes que Doramas les gustan?

[box type=”info” style=”rounded”]Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

[/box]

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo