¡Shonen Jump tendrá su parque de diversiones!

¡Shonen Jump tendrá su parque de diversiones!

¿Un parque temático de los personajes de la Shonen Jump? ¿Qué tan bien les suena eso? Acompáñanos a leer de qué va este genial proyecto en nuestra nota.

El sueño de muchos debe ser poder ir a un parque de diversiones en donde las principales atracciones tengan que ver con algunos de sus animes favoritos. Para alegría de todos los seguidores de los diversos mangas de la revista Weekly Shonen Jump se ha anunciado que: ¡ya se prepara un parque temático basado en los títulos que hemos visto en la publicación de Shueisha!

El anuncio lo dio Namco Bandai Group junto con algunos detalles importantes como que medirá 6,168 metros cuadrados y que se ubicará en el tercer piso del Sunshine City World Import Mart Building en el distrito de Ikebukuro, Tokio.

Los animes más famosos de la Shonen Jump: Dragon Ball, Naruto y One Piece serán los que recibirán más atención en el parque de diversiones (cuyo nombre oficial aún desconocemos) y tendrán sus propias áreas de entretenimiento. Existirá también un sitio llamado “Heroe’s Arena”, área que rotará su temática periódicamente presentando a otros personajes de la revista. Otras zonas que no podían faltan en el parque son las dedicadas a comida y bocadillos, la tienda de recuerdos y otra área de diversiones.

Namco será el principal contribuyente dentro de este nuevo proyecto, junto con el resto del grupo de Namco Bandai. Diversos editores de la Weekly Shonen Jump colaborarán con la planeación, mientras que Toei Animation y Pierrot también participaran en el desarrollo.

Aquí les compartimos el mapa del próximo parque de diversiones que muchos queremos conocer, les será muy útil en su próxima visita:

Shonen Jump Theme Park

 

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Zylath

    Gintamaaaaaaaa

    • http://twitter.com/AureCarvajal Aureliano Carvajal

      Seguramente tendrá su espacio en la sección rotatoria :3

      • Paola

        Esperemos que si!!!

  • Lucía

    ¡Genial! Cada vez tengo más ganas de ir a Japón :3

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000961504954 Jeffrey Palma Herrera

    y blach??