Short Peace de Katsuhiro Otomo llegará a los PS3 de nuestra región

Short Peace de Katsuhiro Otomo llegará a los PS3 de nuestra región

Una buena noticia para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver los cortos de Short Peace y jugar su videojuego. Entra a nuestra nota para que te enteres de los detalles.

Por medio de Bandai Namco se ha dado a conocer que los cuatro cortometrajes del proyecto omnibus de Katsuhiro Otomo, Short Piece incluyendo el juego para Playstation 3 Ranko Tsukigime´s Longest Day (que serviría como cuarta parte) se estrenarán en nuestro continente esta primavera. Bandai Namco pondrá a disposición del público los 4 cortos y el juego exclusivamente en la Playstation Network.

Imagen de previsualización de YouTube

Short Piece es una compilación de cuatro cortometrajes: Combustible de Otomo, Tsukumo de Shuhei Morita, Gambo de Hiroaki Gambo y Buki yo Saraba de Hajime Katoki. La antología de cortometrajes se estrenó en 25 cines de Japón el 20 de julio del año pasado. La versión casera de los cortos junto con el juego se estrenaron el 16 de enero. Goichi Suda (o Suda 51 para los cuates) se encargo del desarrollo del juego, mientras que Yohei Kataoka (Tokyo Jungle) se encarga de la dirección, diseño de juego y arte. Akira Yamaoka (Silent Hill) esta encargado del sonido, mientras que Tetsuya Yoshinaga y Hiroyuki Nakatsuka realizan el diseño principal y programación respectivamente.

Definitivamente no se lo pueden perder si poseen un Playstation 3.

Fuente: Bandai Namco Games

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo