Shueisha busca ir a más países ¿Habrá Shonen Jump a México?

Shueisha busca ir a más países ¿Habrá Shonen Jump a México?

¿Hasta dónde llegará la famosa revista Weekly Shonen Jump? Reciéntemente el subdirector de la publicación ha hecho algunas declaraciones interesantes. ¿Te interesa? Aquí lo tenemos.

Shonen Jump 15A través de su cuenta de Twitter, el subdirector del Shonen Manga Group, Hisashi Sasaki y a alguna vez editor en jefe de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, anunció que la editorial buscará llevar a Shonen Jump no sólo a Sudamérica sino “a todo el mundo”.

Sasaki, sin embargo, también mencionó a través de su cuenta que aún no podía revelar los tiempos de lanzamiento en otros países.

En la actualidad, la Weekly Shonen Jump se distribuye parcialmente en inglés en Estados Unidos a través de Viz Media. A través de Shonen Jump Alpha los lectores pueden ver la publicación de manera digital dos semanas después de su debut en Japón. Más allá de eso la noticia de una expansión en el mercado nos entusiasma mucho. ¿Será México parte de los países a donde llegará la reconocida revista de manga? ¿Tú qué piensas?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • https://www.facebook.com/Holycruzdresser Shimon Berumondo

    Si tenemos Marvel y DC, por que no hemos de tener Shonen Jump, Mexico ultimamente (Pese al mal uso de los Fansubeos y Dubeos por parte de los paliacatudos tuertos) ha demostrado que es un mercado creciente en cuanto al consumo del entretenimiento japones y asiatico, es mi humilde opinion pero creo que mercadologicamente estamos listos para dar el primer paso (Inclusive podria ser segundo por que en materia de dvds y licencias televisivas si que se ha dado un gran avance) a una expansion de opciones, Obtencion y disponibilidad en cuanto a material de esta indole en nuestro pais se refiere … Hoy Shonen Jump y mañana Shueisha Mexico (se vale soñar)

  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    la pregunta es ¿quien lo traeria? a menos que tambien trajeran un shueisha aqui

  • http://twitter.com/Kannodai Jonathan Cazares

    Ya tuvimos Shonen Jump en México aunq era la versión en Ingles y estaba bien cara. Solo le veo éxito si llega en formato Digital y obviamente en Españo, el nicho del anime manga es pequeño y los que están dispuestos a pagar lo es aun mas por eso no creo q funcione en formato Físico.

    • http://twitter.com/Ice_Eastwood Aureliano Carvajal

      En Estados Unidos es justamente el formato digital el que florece. La mayor distinción sería el idioma español y, claro, el formato mencionado

  • http://twitter.com/nerazzuro Gon Freecss

    estaria chido que editorial televisa trajera la shonen jump pero estos weyes no estan interesados en el manga/anime :(

  • http://twitter.com/mchava22 Martincillo

    Ojalá se animen y si llega q llegue a precio accesible y en español obviamente, seria una compra obligada cada semana!:)

  • Pingback: Shonen Jump lanzará 3 nuevos mangas en noviembre | Anime MX()

  • Loko Kokito

    seria intetresante una competencia de revistas entre coneccion manga y shonen jump

  • Luce Takewaki

    An pasasdo 4 años y nada, ni modo, ademas ya tenemos manga pa que pedir mas

  • yisusR

    Ojalá se de eso, con solo comprar uno de esos te puedes leer todos los capítulos de las series que salen en esa revista…