Shueisha volverá a aceptar chocolates el día de San Valentín

Shueisha volverá a aceptar chocolates el día de San Valentín

Después de que en 2015 la compañía decidiera no aceptar más chocolates debido a problemas para almacenarlos volverán a hacerlo.

Desde 2001 Shueisha hizo tradición el aceptar chocolates para determinar que personaje era el más popular dentro de sus diversas series, el gran problema es que comenzaron recibiendo unos 300 chocolates y en 2014 terminaron con 180,000. Esto causó todo un alboroto, problemas para almacenarlos, contarlos y hasta algunas tiendas se quedaron sin inventario de chocolate, por lo que en 2015 esta actividad fue cancelada.

Takeshi Konomi 2 animees

Afortunadamente el creador de The Prince of Tennis, Takeshi Konomi, anunció mediante su cuenta de twitter que esta actividad regresará para 2016. Se preguntarán ¿Por qué el creador de esta serie tenía que ser el principal involucrado?

Pues verán, en los últimos años un personaje en particular de la serie recibió una enorme cantidad de regalos y chocolates, estamos hablando del mismísimo Keigo Atobe.

Takeshi Konomi 1 animees

Ya veremos cómo le va a Shueisha este año con la cantidad de chocolates que les van a llegar, seguramente algunos acumularon los de 2015.

Fuente: Takeshi Konomi Twitter

Vía: Crunchyroll

Compartir