Shunju Aono y Shin Takahashi anuncian nuevas series

Shunju Aono y Shin Takahashi anuncian nuevas series
Kaoru Curry-zawa, Nakahara y Miyuzuki iniciarán también series nuevas.

Este año, el tomo 50 de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan reveló el lunes que Shunju Aono (I’ll Give It My All… Tomorrow), Kaoru Curry-zawa (Kremlin), Shin Takahashi (Saikano), Yuu Nakahara (Bucchigiri), y Jun Mayuzuki (Koi wa Ameagari no Yō ni) tendrán nuevas series dentro de la revista.

La nueva serie de Aono se llama 100-Man En no Onna-tachi (Women of a Million Yen), y comenzará a publicarse en el siguiente tomo de la revista, el 16 de noviembre. El manga tendrá una página principal a color. La revista nos da un preview del argumento:

Shin Machima es un autor de novelas, cuyos trabajos no se venden. Vive junto con cinco mujeres. ¿Por que ellas le pagan cinco millones de yens cada mes?

Aono terminó con I’ll Give It My All… Tomorrow‘s (Ore wa Mada Honki wa Dashitenai Dake) en 2012. Viz Media publicó los cinco volúmene del manga en inglés, de 2010 a 2013. El manga tuvo una adaptación a live-action en 2013.

La nueva serie de Curry-zawa se llama Neko Kōsen (Cat Factory Ship), y debutará en el número 52 de la revista, el 21 de noviembre.

Kremlin, de Curry-zawa tuvo un anime en 2012, mismo que se transmitió en Youtube.

La nueva serie de Nakahara se estrenará en la revista, en el número de 2016 del 21 de diciembre. La de Takahashi se estrenará en la revista el 8 de enero del 2016. Y finalmente, la de Mayuzuki verá la luz el 18 de enero de 2016. Las últimas tres no tienen aún ningun título.

new series - animemx new series 2- animemx

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana