Si me buscas, tú a mi, me podrás encontrar… ¡en la AkibaCON Tab!

Si me buscas, tú a mi, me podrás encontrar… ¡en la AkibaCON Tab!

Continuando con los eventos más importantes del país ahora les daremos a conocer la AkibaCON Tab la cual verá la luz en 2013.

A todos nuestros amigos de Tabasco, una nueva expo llega a su estado. Programada para los días 19 y 20 de Enero de 2013, tendrá como sede las instalaciones de Fun City en Villa Hermosa: AkibaCON ofrece un programa variado y atractivo para los otakus de la zona.

El día sábado 19 se llevarán a cabo torneos de TCG de Vanguard y YuGiOh y el domingo de Magic.

Además de con expositores locales se contará con la presencia de stands del DF, con lo que se puede contar con más variedad de productos.

En estos eventos no pueden faltar los concursos de cosplay, por lo que habrá concurso individual y grupal.

También se contará con bandas como Noise Fury y cerrando el evento The Garden of Souls.

La conducción del evento estará a cargo de Hugo Núñez conocido actor de doblaje quien entre otras voces interpreta a L de Death Note en la versión latina.

Hasta este punto podría sonar como una expo muy normal, pero AkibaCON Tab tiene preparada una invitada de lujo: La Sra Cecilia Gispert.

Si alguno se pregunta quién es ella, es nada más que la actriz de doblaje quien prestó su voz a Candy White en la legendaria serie Candy Candy; también fue la protagonista en la Reina de los mil años y en numerosos doblajes de películas clásicas de Disney. Directo de Argentina es la primera vez que visitará nuestro país especialmente para la AkibaCON Tab.

Así que amigos del sureste, preparen sus cosplays, alisten su mazo ganador y prepárense para este nuevo evento!!

Agradezco a Luis Barradas del comité organizador por la información del evento.

 Me voy!

-//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • El MaL

    Suena interesante, lo de los stands del DF no, siempre es lo mismo donde sea…

  • http://twitter.com/luisfcr_10 Zelgadiz

    Cecilia Gispert es un amor de persona, que suerte tienen alla en tabasco

  • Tabasuko no Tomodachi

    Días antes de que arrancara la Akibacon en Villahermosa, se “canceló” la visita de la Sra. Cecilia Gispert, y al final del evento los organizadores defraudaron no solo al publico, sino tambien al mismisimo Hugo Nuñez, a las bandas invitadas e incluso al sonido que se contrato para esos dos días…

    La respuesta de la Sra Cecilia: http://sadpanda.us/images/1347631-ABD1TQL.jpg

    Los comentarios de Hugo Nuñez los pueden encontrar en su face personal: https://www.facebook.com/hugomiguel77

    • http://twitter.com/OsoKakarotto Pepe Kakarotto

      Así es, a tan solo un par de días antes se dio a conocer que Sra. Gispert no asistiría. La propuesta sonaba interesante, ni hablar… esperemos sirva de aprendizaje y si organizan otra no pase lo mismo. Saludos y gracias por tu comentario!

  • Pandacutus

    pues QUE MIERDA DE EVENTO, aunque ya se veia venir, con su “cartelito” de NO MOCHILAS, NO BEBIDAS, y la cereza “nos reservamos el derecho de admision”….