Siguen las amenazas en torno a Kuroko no Basuke

Siguen las amenazas en torno a Kuroko no Basuke

Nuevas cartas con amenazas bastante anormales han sido enviadas a más tiendas donde se comercializan algunos productos relativos a la popular serie de basquetbol.

kuroko-no-basuke02

Antes de comenzar la nota tengo que confesarles que cada vez que me toca leer al respecto me siento como salida de un programa al estilo Criminal Minds, deberían mandar llamar al equipo de Quantico.

Ahora sí, entrando en materia, hace un par de días te informábamos acerca del retiro de snacks promocionales de Kuroko no Basuke de las tiendas 7-Eleven allá en Japón debido a una nueva amenaza en la que se decía que “alguien” había contaminado estos paquetes con sustancias venenosas.

La cosa no ha parado ahí, pues en esa misma carta-amenaza se señalaba una fecha en la cual algo grande puede pasar –4 de noviembre, Shankei Shimbun ha reportado otra peculiar cartita dónde nuestro misterioso personaje asegura que ha introducido químicos agrícolas en los paquetes de Kuroko no Basuke de las mencionadas tiendas 7-Eleven, ahora en la prefectura de Chiba. Pero también Tokio y Saitama han recibido este tipo de correspondencia, sólo que la sustancia utilizada sería vinagre de arroz.

Por precaución, nuevamente se han retirado los paquetes, aunque personal de la cadena de tiendas no ha encontrado indicios de que las envolturas hayan sido adulteradas o violadas –insisto que me siento como si estuviera en la oficina redactando algún reporte legal.

El 4 de noviembre está cerca, espero que para ese entonces ya hayan resuelto el caso, pero tienen meses –por no decir que estamos cerca de cumplir el año, y no han dado con el culpable. Para ser una broma, está resultando de muy mal gusto y los únicos afectados, además de la franquicia, somos los fans.

PD. Bien podría llamar a estas notas, Kuroko no Basuke y el Misterioso Caso de las Amenazas en Paquetillos de Botanas.

 Saludos by Star!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer