Siri: ¡launch Evangelion Unit-01!

Siri: ¡launch Evangelion Unit-01!

¿Lo habrá logrado?

Siri es la reconocida amiga de todos los forever alone creada por Apple para su sistema iOS. Siempre atenta, la “asistente personal” reconoce ciertos comandos para que los usuarios de dispositivos de Apple pueden llamar a un miembro de la familia, iniciar una aplicación, o hacer otras tareas simplemente hablando con Siri. Su voz se ha convertido en su propia especie de icono de la cultura pop e incluso tiene un título universitario honorario.

Los usuarios pueden pedir a Siri casi cualquier cosa y ella les hará saber que comandos puede y no utilizar. Los curiosos decidieron averiguar si Siri puede aprovechar el sistema MAGI Super-Computer System y le pidieron ejecutar Evangelion United-01. Para su sorpresa,esto fue lo que se ejecuto.

51794cdd

La calculadora del telefono.

Los usuarios intentaron poner en marcha la Unidad -02 y la Unidad- 03, fue entonces cuando Siri empezó a notar que la estaban trolleando y respondió “no se que es lo que pides”

Al realizar dicha nota se hizo la prueba con iOS en español y el resultado fue negativo ya que ni la calculadora nos pudo ejecutar :(

¿Alguien ya lo intento?

¡Kamen!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Yo

    “Los usuarios intentaron poner en marcha la Unidad -02 y la Unidad- 03 mandó Siri para poner en marcha la Unidad-02 y la Unidad-03 y entonces fue”
    Mi no comprender (- _-)

  • carlos

    se quedaron sin noticias?