Sólo el 10% sobrevive a los ataques de Titanes

Sólo el 10% sobrevive a los ataques de Titanes

Sólo los más capaces pudieron pertenecer a la Patrulla de Reconocimiento ¿Serías uno de ellos?

La compañía SCRAP encargada de hacer eventos de “escape” o “carreras de supervivencia”, anteriormente conocidos por realizar este tipo de juegos temáticos de otras series cómo Death Note y One Piece esta vez hicieron una muy buena jugada con la temática de Shingeki No Kyojin.

La actividad contó con la presencia de 1600 participantes y el evento comenzó cuándo todos estaban “graduándose” al ser nombrados como miembros de la Patrulla de Reconocimiento, mismo evento que fue “interrumpido” cuándo los titanes comenzaron a rodear la ciudad (o el estadio en este caso) para que comenzara la verdadera prueba.. ¿Así que pensabas que tenías lo necesario para ser parte de la Patrulla de Reconocimiento eh?

El evento se realizó en el Estadio de Yokohama y los participantes contaban con 1 hora para completar la prueba, enfrentándose a todos los titanes y obstáculos que se cruzaran en el camino, incluyendo un Titán Colosal, todo esto acompañado por efectos de luces, sonidos y humo para aumentar la tensión.

Al terminar la actividad y realizar el conteo de los daños, la sorpresa fue que sólo 120 personas lograron escapar del estadio antes de completar la hora, tiempo límite que te declaraba “sobreviviente”. Al parecer fue una experiencia bastante llena de adrenalina y probablemente una que otra decepción al descubrir que en realidad eres muy débil para ser parte de tan importante “squad”

 

Debido a la popularidad de la serie y la buena aceptación del público en el evento, esta carrera se realizará próximamente en Tokyo, Osaka, Fukuoka y Osaka. El costo del evento es de aproximadamente $400 MXN, aunque el dinero no es lo que importa, si no que realmente creas ser capaz de sobrevivir ¡Muahaha!

 

¿Te gustaría poder asistir a este tipo de eventos? ¿Crees poder sobrevivir?

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya