¡Solo en Japón! La policía arresta a hombre por amenazar una chica

¡Solo en Japón! La policía arresta a hombre por amenazar una chica

Un hombre desempleado de 26 años de edad de la ciudad de Toyohashi, en la Prefectura de Aichi, fue arrestado por mandar mensajes amenazadores a una chica. ¿La razón? la chica es una de las voces para un video basado en el juego Touhou Project, seguramente la favorita de este hombre.

El sábado a las 17:00 hrs, un sujeto se dio a la tarea de amenazar a una pobre e indefensa chica de tan solo 22 años de edad, que trabaja de medio tiempo dando su voz a un personaje de la serie de juegos Touhou, en la ciudad de Himeji. El sujeto le escribió una carta en la que decía que iba a “derramar gasolina, que la quemaría y que la iba a destruir”

¡Solo en Japón! La policía arresta a hombre por amenazar una chica-Animemx

No conforme con esto, subió el nombre de la chica a un sitio en Internet y escribió sobre ella diciendo que “dañó considerablemente al personaje de la franquicia Touhou”  y que “ella recibiría un castigo divino”. Bueno ¡qué les puedo decir! este tipo de personas que van muy a los extremos en verdad dan mucho miedo. Si yo fuera una idol famosa si me andaría con mucho cuidado o con mis 3000 mil guardaespaldas para poder andar tranquila en la calle.

Amigos platíquenos. ¿Qué harían si se encontraran en una situación similar?

Fuente: Kobe Shimbun NEXT

Vía: ANN

Faito!

Compartir
  • Xál!

    Que tipo tan estúpido y miserable! en el muy amplio sentido de la palabra…

    • Mario Urahara

      si, esos tipos se enajenan muy cañón D=

  • Esta_noche_en_Locomotion

    Y eso, es un Otaku :v

    • KIBA salazar

      tecnicamente tienes razon ya que en japon los atakus son tremendamente obsesivos (al punto de no estar muy cuerdos) y de echo otaku en japon es una ofenza a los “otakus” en japon se les llama akiba kei

      • Esta_noche_en_Locomotion

        Vaya, eso no lo sabia

        • KIBA salazar

          todos los dias se aprende algo nuevo :)

  • ._.

    Me cae mal Miko. Aguante Byakuren, bitches!