Sorprendente promo de los BD/DVD de Evangelion 3.33

Sorprendente promo de los BD/DVD de Evangelion 3.33

Una buena noticia para los fans de Evangelion. Hoy les traemos un flamante video promocional el cual ha sido lanzado en el portal oficial las cintas de Evangelion. ¡No se lo querrán perder!

El video que te compartimos presenta las versiones físicas, Blu-ray/DVD, de la película anime Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo que se estrenara el año pasado y que forma parte la serie de 4 cintas realizadas por Hideaki Anno y Khara del anime Neon Genesis Evangelion.

Imagen de previsualización de YouTube

Para su lanzamiento en home video, la cinta ha sido renombrada: Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo (justo como sucediera con las entregas pasadas).

Ambas versiones incluirán la película anime de 95 minutos así como el corto de 10 minutos Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru desarrollado por Anno y producido por Studio Ghibli. Éste se presentó en los cines donde las cintas de Evangelion fueron presentadas. Además incluirán un documental, teasers y trailer completos, comerciales de televisión y la “versión 3.33” de la grabación del guión. También se incluirá el soundtrack oficial del largometraje.

Evangelion anime

El Blu-ray tendrá un costo de $66 dólares, mientras que el DVD de $65 dólares. Los dos estarán siendo distribuidos por King Records y vendrán en un Digipak con una caja especial y un libreto de 66 páginas. El tema oficial de la cinta, “Sakura Nagashi” de Hikaru Utada también vendrá incluido en formato CD.

¿Qué tal el video? ¿Te animó a querer conseguir las versiones físicas?

 

Fuente: Sitio oficial Rebuild of Evangelion

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/charlie.yagami.52 Charlie Yagami

    El himno de la alegria como siempre usado de una manera tan tetrica y genial :3

  • http://twitter.com/oMASHTe Edgar oMASHTe

    Increíble, a importar se a dicho.

  • Raven

    Yo creo que es OBLIGATORIO comprar las versiones legales!
    Un verdadero fan, disfruta todo el contenido de una obra y si en México no se apoyan a los artistas, la maldita piratería acabará con el mercado.

    Yo sé que muchos fans consiguen cosas importándolas y otros las bajan, pero en estos casos que es posible comprarlos en México (Tower Records y Mixup) no hay pretexto!

    • http://www.facebook.com/AzraelKanagawa Azrael Kanagawa Minamoto

      es mas fácil pedirla desde eu a que la traigan las tiendas de slim, claro que te cuesta unos $400 el envio, pero te llega a tu casa y sin muchos problemas

    • Gleiry

      una pregunta cuando exactamente estara disponible el blu-ray 3.33 en mexico no lo he visto pero 1.11 y 2.22 si los he visto.

  • http://www.facebook.com/daniel.ku.161 Daniel Ku

    Siento ke el video me lavo el cerebro para comprar el blu-ray lo necesito lo kiero

  • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

    ¿Aún existe Evangelion?
    El señor Anno debería abandonar eso