SOUNDS: PRESENTAMOS A CHII SAKURABI

SOUNDS: PRESENTAMOS A CHII SAKURABI

El día de hoy te invito a conocer el estilo musical de la cantante Chii Sakurabi, quien ya se ha presentado en nuestro país en un par de ocasiones. Conócela en esta entrega de Sounds.

Imagen de previsualización de YouTube

Chii Sakurabi es originaria de Tokio, donde ella empezó su carrera musical antes de mudarse a los Estados Unidos en el 2010 para expandir su concepto musical de breakout J-Pop de forma internacional.

Su música es completamente original, misma que corre a cargo de su productor Nucky, en sus melodías se puede apreciar sin duda alguna el toque de fantasía y estilo vigoroso de la cantante, pero también se puede disfrutar de su hermosa voz y estilo lolita.

En noviembre del 2011 Chii realizó el lanzamiento de su primer álbum completo llamado “Mirage”, el cual se caracteriza por un rango musical de estilos que van del electro pop hasta baladas y temas con mezcla de letras en inglés y japones. Esta misma producción fue la que le permitió realizar una gira en varios eventos relacionados con la cultura del anime y J-pop en Estados Unidos, Francia, Canadá, Japón y México, este último en “Tsunami” convención de Mérida y Campeche, pero además en “Kitsukon” de Guadalajara y CJMC en Monterrey.

Imagen de previsualización de YouTube

El pasado 29 de agosto fue lanzado su primer video musical “Kaguya” y en enero del año que entra lanzará su segundo álbum completo “Moon Princess”, el cual tendrá como tema principal el folclor antiguo japones “La historia del cortador de bamboo”. Les dejo con su más reciente tema para que me den su opinión al respecto y recuerden seguir a Chii en su Youtube, Facebook, Twitter, Tumblr y en su pagina oficial para escuchar más de su propuesta musical y enterarse de todas sus novedades ¿Les gusta su música? ¿quiénes de ustedes tuvieron la oportunidad de escucharla en México?

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir