Space Dandy no se podría quedar sin manga

Space Dandy no se podría quedar sin manga

Space Dandy MangaEl galán más galán del espacio, Dandy, también tendrá un manga para contar sus hazañas. ¿No te gustaría leerlo?

La revista de Square Enix, Young Gangan, reveló en su volumen 24 que la serie anime Space Dandy producida por el estudio BONES estará inspirando a su vez una serie manga. La historia estará a cargo de Masafumi Harada con ilustraciones de Sung-woo Park y Red Ice, y comenzará con un capítulo de 60 páginas (una a color) que se publicará el próximo 20 de diciembre.

Seguro ustedes ya lo saben, Space Dandy es una de las series más esperadas de la temporada anime invierno 2013 y está siendo dirigida nada más y nada menos que por Shinichiro Watanabe quien trabaja junto con Shingo Natsume.

Recordemos que la trama de la serie se resuelve alrededor de Dandy, un cazador de extraterrestres. Su misión es buscar nuevas especiales recibiendo bonos al hallarlos mientras viaja por el espacio. Sin duda viviremos grandes aventuras a su lado.

La serie llegará a las pantallas de Japón el próximo 4 de enero. ¿No se les antoja? O tal vez prefieran su versión impresa. Seguro podrá ser una buena lectura.

 

Fuente: Young Gangan

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano