Space Dandy y su Space Galaga

Space Dandy y su Space Galaga

Space Dandy viene con todo ¿Están preparados para ver el juego clásico Galaga transformado al estilo del anime?

Namco Bandai Games ha dado a conocer un video en el cual veremos su famoso juego Galaga recreado al más puro estilo Space Dandy. Esto se ha logrado gracias a la colaboración entre la compañía de juegos y BONES . En el anime, el personaje Meow sueña con este juego para celulares en donde el jugador tendrá que  descubrir y cazar nuevas razas alienigenas, pero para que se den mejor una idea, les dejamos el trailer.

Imagen de previsualización de YouTube

La nave espacial de los protagonistas (el Aloha Oe) aparecerá en el juego y los jugadores podrán aumentar el poder o customizar las naves gracias a sus victorias en el juego. El sistema de juego permitirá que dos jugadores compitan entre ellos, también encontraremos seres extraterrestres y naves que aparecen en Space Dandy como enemigos y jefes, todo con el toque clásico de Galaga. El juego será gratuito y solo cobrará por algunos updates para las armas.

El juego estará disponible para teléfonos iOS y Android el próximo año. ¿Lo jugarán?

Fuente: NamcoBandaiGamesChannel

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • JosueXL

    lo necesito!!! :Q__________