Spoiler Alert ¿Cómo es que revivió Frezzer?

Spoiler Alert ¿Cómo es que revivió Frezzer?

Quizás muchos nos preguntábamos eso, ¡el 1er capítulo del manga ya se libero!

Este mes la revista V-Jump nos trae el primer capítulo deDragon Ball Z: Revival of “F” Chapter I y como los queremos mucho les tenemos el resumen para que lo puedan disfrutar, por lo que el siguiente contenido contiende un nivel impresionante de Spoilers, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Spoiler Alert

Spoiler Alert ¿Cómo es que revivió Frezer? -animex

El primer capítulo se centra en explicarnos cómo fue que Freezer es revivido y que demonios hace para poder derrotar a Goku después de cuatro meses de entrenamiento.

El manga comienza con una pequeña retrospectiva de cuando Goku se convierte en un Super Saiyan delante de Freezer a continuación sigue su calvario mostrando imágenes de cuando es derrotado por Trunks del futuro, para su buena suerte despierta rápidamente de esa pesadilla donde al parecer se encuentra en el infierno (cosa que tiene sentido, ya que si recordamos en la pelea de Goku vs kid Boo, Frezzer y su padre aparecen viendo la batalla gracias a una bola de cristal.

Spoiler Alert ¿Cómo es que revivió Frezer? -animex

Mientras esto sucede, Sorbet, que parece estar a cargo de las fuerzas de Freezer está molesto de que sus hombres hayan sido derrotados en Namekusei. Sorbet envía a uno de sus mejores hombres, llamados “Tagoma” (Tamago que significa huevo) a la Tierra para que Freezer puede ser revivido. (OMG)

Y aquí viene un cuento bastante conocido, Shen-Long es convocado nada más y nada menos que por Pilaf! mientras esto sucede Sorbet salta y dice “Quiero que revivir Freezer !!” (Parece que la mala suerte persigue a nuestro amigo Pilaf) Shen-Long anuncia que es posible revivir Freezer pero su cuerpo se ha dispersado por lo que sus alma no puede regresar, Sorbete inteligentemente pide a Shen-Long traer el cuerpo lo cual le concede sin ningún problema. Acto seguido, el cuerpo de Frezzer desaparece del infierno y aparece en pedazos alrededor Sorbet. Mientras tanto Piccolo y Gohan pueden sentir su Ki.

Spoiler Alert ¿Cómo es que revivió Frezer? -animex

Sorbete y Tagoma reúnen las piezas de Freezer y a su vez anuncian el plan para revivir el ejército Frezzer. A continuación, Freezer es introducido en una cámara de recuperación, poco a poco va recuperando el sentido lo que hace recordar su batalla contra Goku en Namekusei.

¡Freezer ha revivido! y para nuestra sorpresa lo hizo en su forma original, “Mis poderes se han debilitado” por lo que comienza a matar a diestra y siniestra a algunos de sus subordinados.

Tagoma le sugiere a Freezer que ignore a Goku y demás guerreros Z que arruinaron sus planes de dominar el universo, al oír esto Freezer enfurece por lo que bombardea a Tagoma con bolitas de poder enviándolo hacia el espacio. Freezer se entera de que Goku ha vuelto más fuerte, también que derroto a Boo (aunque este dato lo debía saber desde dicha batalla) Freezer asume que todavía tiene poder aún no mostrado, que sólo se requeriría 4 meses para liberarlo y poder  derrotar a Goku en un abrir y cerrar de ojos.

¿Podrá hacerlo?

¡Kamen!

Vía: shonengamez

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Verónica Tapia

    Si, si podrá

  • Vegeta Rukawa

    Él no sabe sobre la batalla de Gokú y Bu, eso fue un relleno del anime, en el manga no vemos el infierno, ni mucho menos a él y los demás villanos viendo la pelea.
    Tanto Sorbet como Tagoma viajan a la tierra