Square Enix anuncia dos nuevos Final Fantasy

Square Enix anuncia dos nuevos Final Fantasy

¡Llegan más juegos para nuestros dispositivos móviles! ¿noticia buena o mala?

En conferencia de prensa Square Enix anunció en el “Final Fantasy for Smartphone 2015 New Work Announcement Conference” el lanzamientos de dos nuevos juegos para los sistemas operativos de Andoid y iOS.

Imagen de previsualización de YouTube

Final Fantasy Legends: The Space-Time Crystal es el primer titulo el cual será dirigido por Takashi Tokita, el juego se basa en el  concepto de los viajes a través  del tiempo y el espacio. Un RPG de pies a cabeza ya que según su creador, nos hará recordar esos grandes momentos que vivimos cuando disfrutábamos del perfectísimo “Crono Trigger” en el Super Nintendo. 

Final Fnatasy

La segunda entrega se titula Final Fantasy Brave Exvius,a cargo de Hisatoshi Hayakashi,  otro RPG puro, con una historia compleja donde conoceremos distintos personajes. No se sabe mucho acerca de la trama pero se cree que aparecerán viejos conocidos de entregas pasadas de la saga. 

Final Fantasy Brave

La franquicia también tendrá una nueva aplicación de teléfono gratuito titulado “Final Fantasy Portal”. La app permitirá a los jugadores comprobar la información más reciente acerca de FF y también contará con el mini juego “Triple Triad” ¿Se preguntarán que es esto? pues bien al registrar su ID de Square Enix y jugando Triple Triad, los jugadores pueden recibir puntos que pueden canjear por contenidos digitales. Triple Triad tendrá tarjetas con ilustraciones de personajes a lo largo de la historia de la franquicia, incluyendo Barrett de Final Fantasy VII, Seifer de Final Fantasy VIII, Rinoa de Final Fantasy IX, Garnet y Vaan de Final Fantasy XII. El mini-juego también será capaz de compartir las cartas con el final del juego en línea Fantasy XIV. Aún no se anuncia la fecha de estreno de la aplicación.

triad mini juego

¿Qué opinan guerreros? Les gustan lo RPG en sus dispositivos móviles?

¡Kamen!

Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Akima

    Uff…Para mi una noticia mala, es una pena que una saga tan querida como esta este de capa caída…En fin, la verdad no me interesan.