Square Enix registra la marca Shinra Company

Square Enix registra la marca Shinra Company

Al parecer Square Enix ha decidido hacer algo que muchos hacen que nos preguntemos ¿Y ahora qué? Entra a nuestra nota y entérate de la información.

Pues es tan simple como que Square Enix ha decidido registrar la marca Shinra Company. ¿No haz jugado Final Fantasy VII y no sabes que es eso? En la historia del juego, la compañía Shinra Company se encarga de drenar la energía vital del planeta para volverla electricidad (y a su vez, experimentar con ella con fines bélicos) Avalanche, un grupo de renegados protectores del planeta, están dispuestos a detenerlos y han contratado al mercenario Ex-Soldier de Shinra, Cloud.

Square Enix registra la marca Shinra Company-Animemx

¿Qué creen que vaya a ser este nuevo proyecto? ¿Un nuevo juego? ¿Un remake de FFVII?  Square Enix ha registrado las marcas “The Seeds of Salvation”, “Luminaries of the legendary Line”, “Circle of Mana”, “Occult Maiden”, “Star Ocean” y “Slime Shot”.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo