Staff del anime Kuro Majo-san ga Tooru!! tomará vacaciones

Staff del anime Kuro Majo-san ga Tooru!! tomará vacaciones

En esta temporada decembrina muchos estudios y equipo de animación deciden tomarse un merecido descanso para volver a la producción el próximo año. Tal es el caso de Kuro Majo-san ga Tooru!! del cual te hablamos a continuación.

“Es diciembre y es tiempo de descansar y prepararnos para el año nuevo”. Por supuesto nos referimos a varios staffs de animación en Japón que han comenzado a anunciar breves lapsos de descanso para el periodo vacacional de invierno. De acuerdo al sitio oficial del anime Kuro Majo-san ga Tooru!!, su equipo de producción no será la excepción y detendrá la serie hasta 2013.

Un caso similar al que te mencionamos, es el del equipo de Chibi Devi, que también anunció un receso. Por parte del equipo de Kuro Majo-san ga Tooru!! se anunció que su descanso sólo durará hasta el 9 de enero cuando se presenté en episodio 26.

Kuro Majo-san ga Tooru anime

La historia de Majo-san ga Tooru!! nos presenta a una niña de nombre Chiyoko Kurotori la cual, buscando invocar a Cupido en un ritual, llama sin querer a un brujo oscuro llamado Gyubid. Ante este encuentro nuestra protagonista decidirá aventurarse en el aprendizaje de las artes mágicas y ocultistas. ¿Cómo es que le irá con su nuevo mentor?

Shin-Ei Animation es el estudio encargado de animar la serie de novelas infantiles de Hiroshi Ishizaki. La duración de los capítulos de este anime es muy breve (siete minutos) y se comenzó a transmitir en abril de 2012 a través de la red de televisión japonesa NHK.

¿Has seguido este anime de magia? ¿Te ha gustado?

Fuente: Sitio oficial del anime

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano