Stand by Me Doraemon llegará a más salas de cine alrededor del mundo

Stand by Me Doraemon llegará a más salas de cine alrededor del mundo

Esta película de Doraemon lleva ya un mes de que se presentó en los cines japoneses y ha sido todo un éxito, todo un orgullo ver que el gato cósmico es inmortal al paso del tiempo y da siempre de que hablar.

stand-by-me-doraemon-2

Stand by Me Doraemon es una película totalmente animada en CGI 3D y la 1ra vez que la franquicia da un salto tan interesante en cuanto a su animación para el público.

Después de su éxito se ha confirmado que esta entrega llegará a 57 países, de estos 21 ya habían sido confirmados con anterioridad pero te presentamos la lista completa.

India, Nepal, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Las Maldivas, Bhutan, Algeria, Afghanistan, Bahrein, Chad, Las Comoras, Djibouti, Egipto, Eritrea, Iraq, Jordan, Kuwait, Lebanon, Libia, Mauritania, Marruecos, Oman, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, Sudan, Sudan del Sur, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Sahara Occidental, Yemen, Iran, Etiopia, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Macau, Singapur, Malaysia, Brunei, Vietnam, Tailandia, Laos, Cambodia, Myanmar, Las Filipinas, Indonesia, Italia, San Marino, Ciudad del vaticano, Malta, Monaco, Suiza y España.

Lamentablemente en esta lista no se encuentra México ni algún país Latinoamericano.

Pueden ver el trailer a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta película basada en el personaje del dueto mangaka de Fujiko Fujio ha generado un aproximado de 65 millones de dólares en 40 días de exhibición en los teatros japoneses, además de que fue es uno de los honores al 80 aniversario de sus creadores.

Los encargados de la animación de la película fueron Takashi Yamazaki y Ryuichi Yagi, legendarios animadores que se encargaron de la 1er película en CG 3D en Japón: Friends: Monoke Shima no Naki.

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Compartir
  • Carlos

    ¿Sudan, Somalia, Chad, AFGHANISTAN??? no se si en esos paises conozcan de anime o tengan las condiciones adecuadas para que la gente vaya al cine (guerra, dictaduras) ¿y en Latinoamerica no se estrena?