Steins;Gate, DanganRonpa y otras novelas visuales llegarán a nuestro continente

Steins;Gate, DanganRonpa y otras novelas visuales llegarán a nuestro continente

El pasado fin de semana durante la Anime Expo, varias compañías anunciaron que las novelas visuales de Steins;Gate, DanganRonpa, y otras más, llegarán a nuestro continente traducidas al idioma inglés.

JAST USA fue la compañía que anuncio una increíble cantidad de títulos de novelas visuales y juegos eróticos que estarían llegando localizadas al idioma inglés. Steins;Gate fue el título que más causo furor entre los fanáticos ya que este título, hecho por el estudio 5pb, tiene un gran seguimiento debido a la serie de 24 capítulos que se estrenó en el año 2011. JAST USA también confirmo que las voces originales del juego estarían llegando en la versión en inglés.

JAST USA  - Steins;Gate

Otros títulos que JAST USA anuncio que se estarían uniendo a la lista de juegos traducidos junto a Steins:Gate son: Little Witch Romanesque, Shiny Days, Lightning Warrior Raidy III, El Fan Disc de My Girlfriend is the President, Sweet Home, y Sumeragi Ryōko no Bitch na 1 nichi.

JAST USA - Little Witch Romanesque

La compañía MangaGamer anuncio que se encargara de localizar dos títulos del estudio Innocent Grey. Estos títulos son Kara no Shoujo 2 y Cartagra. También,  MangaGamer dio una noticia de que un parche con las voces de los personajes llegara a la novela visual Kara no Shoujo, ya que esta novela había sido lanzada en Norteamérica sin el paquete de voces. Este paquete de voces costara $5.00 USD e ira directamente al estudio en Japón.

MangaGamer - Kara no Shoujo - The Second Episode

Por último, NIS America se encargara de localizar el primer juego de DanganRonpa para PSVITA y saldrá a la venta  a principios del 2014. El juego en América tendrá el nombre de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc. Debido a que ésta es la versión de PSVITA, NIS America no ha dicho si esta será la versión con los dos juegos remasterizados de PSP, o solo incluirá el primero.

NIS America - DanganRonpa

Todo esto son buenas noticias para los que disfrutamos de una buena lectura de novelas con un increíble apoyo visual.

Fuentes: [ANN][Siliconera][IGN]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Andrés

    No mencionaron cuando salen?

  • LadyGira

    ¡Genial noticia! Estaré esperando la de Steins

  • DEavid

    las bolaaaaaaas yo quiero clannad o tomoyo after!!!!!! y en español xD