Strobe Edge tendrá adaptación Live-Action

Strobe Edge tendrá adaptación Live-Action

El día de ayer se estrenó Ao Haru Ride y con esto también vienen buenas noticias para los fans de Sakisaka Io

La edición de Agosto de la revista parte de editorial Shueisha, Bessatsu Margaret dará a conocer que acaban de aprobar una adaptación live-action para el manga Strobe Edge de Sakisaka Io.

Éste manga con temática de romance shoujo, estuvo publicándose en Bessatsu Margaret del 2007 al 2009.

La trama de ésta historia es más o menos así:

Kinoshita Nina, junto con la mayoría de las chicas de su escuela, admiran al chico más popular de la escuela Ren Ichinose; pero hay un rumor que dice que Ren ha rechazado a todas las chicas que le han confesado su amor. Nina, consiente de esto, sabe que su admiración por Ren es sólo eso, admiración ya que ella no sabe lo que es estar “enamorada”.

Con esa premisa inicia éste manga, después de un encuentro destinado entre estos dos personajes, podemos encontrar una historia bastante clásica de género shoujo pero, si algo hay que mencionar es que; la búsqueda del sentimiento “amor” y  el valor con el que Nina debe sobrellevar éste sentimiento nos lleva a través de una historia muy al estilo de Sakisaka dónde la amistad, el valor y la confianza en uno mismo son algunos de los valores con los que uno puede alcanzar no sólo sus sueños si no también hacer milagros.

La editorial VIZ Media es la encargada de la distribución de éste manga en EUA y la Young Adult Library Services Association nombró éste manga como una de las mejore novelas gráficas para jóvenes en su lista del 2014.

 

Fuente: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo