Studio Colorido anima nuevo comercial de Puzzle & Dragons

Studio Colorido anima nuevo comercial de Puzzle & Dragons

Este popular juego para móviles la sigue rompiendo en Japón, que mejor que tenga promocionales hechos por estudios de animación.

A pesar de que Studio Colorido no es un grande dentro de la industria ha demostrado su valía en obras como Taifu no Noruda y participaciones en otras como Attack on Titan Junior High o Gate, ahora es momento de hacerlo en un pequeño comercial para uno de los juegos de móviles en Japón (y probablemente en el mundo): Puzzle & Dragons.

Este comercial titulado como Tenkosei-hen (Transfer Student Chapter) nos habla de la historia de un chico que acaba de mudarse a una nueva ciudad y obviamente tiene problemas para socializar en su nueva escuela, afortunadamente gracias a Puzzle & Dragons poco a poco logrará hacerse de nuevos amigos.

Disfrútenlo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

El corto fue dirigido por Yojiro Arai, quien encabezo la película de Taifu no Noruda y trabajó en algunos proyectos de Ghibli como The Wind Rises, From Up On Poppy Hill y The Secret Worlf of Arriety, el diseño de personajes corrió a cargo de Akihiro Nagae quién trabaja en A-1 Pictures.

Esta no es la primera vez que Studio Colorido trabaja en comerciales, anteriormente lo hizo para Marukome y sus sopas mizo, y una animación conocida como Poullet Chair para Noitamina de Fuji TV.

Fuente: Kai-You

Vía: ANN

Compartir