Studio Ghbili revela corto de Taiko no Tatsujin

Studio Ghbili revela corto de Taiko no Tatsujin

Taiko no Tatsujin es un popular juego de arcade que ha generado muchísimo éxito, que mejor que Ghibli para hacerles un pequeño cortometraje.

Imagen de previsualización de YouTube

Este corto de 30 segundos fue revelado por el productor y cofundador de estudios Ghibli, Toshio Suzuki, en un evento en la ciudad de Tokio.

Este corto se realizó para celebrar el 15 aniversario de la franquicia de juegos de ritmo, Taiko no Tatsujin, la cual es popular en muchas locaciones arcade de Japón.

Katsuya Kondo fue el encargado de la animación, Kondo es bien conocido por su trabajo en Kiki’s Delivery Service y Ponyo.

Los protagonistas de estos 30 segundos son Don-Chan y Kacchan, acompañados de un ratón que es un personaje original del corto. Por suerte para todos los japoneses el corto también será transmitido en televisión a modo de comercial.

Bandai Namco es la compañía es la encargada de publicar los títulos de Taiko no Tatsujin, su éxito es impresionante con más de 4000 arcades alrededor de Japón y más o menos unas 80 millones piezas vendidas en las consolas de videojuegos.

Fuente: mantanweb

Vía: ANN

Compartir