Su buscan Titanes de carne y hueso

Su buscan Titanes de carne y hueso

La película live-action de Shingeki no Kyojin comenzará a rodarse próximamente y aunque los actores que encarnarán a los héroes ya han sido dados a conocer (Haruma Miura será uno de ellos), la producción todavía se encuentra buscando a otros personajes: los titanes. ¿Qué sería de SnK sin estos adorables seres?

Para poder ser un titán se requieren ciertas características físicas: se necesitan hombres de complexión mediana a robusta –recuerden que sólo hay un par de titanes femeninos, los demás son puros machos. La gente ha respondido de maravilla, pero hay quienes tienen sus reservas al momento de decidir si participan o no, la cuestión es que los titanes tienen un disfraz relativamente sencillo, recordemos que van corriendo desnudos por ahí –tampoco es que muestren demasiado, los únicos bien formados ya sabemos quienes son (no voy a decirlo por si hay alguien que todavía no sepa como va la cosa con un titán colosal y otro acorazado).

shingeki-no-kyojin

Si tienes curiosidad por leer el formato de aplicación (y sabes japonés), aquí te dejo el link.

La película se encuentra programada para ser estrenada el próximo año, mientras tanto seguiremos leyendo el manga –que sigue dando sorpresas.

Saludos by Star!

Fuente:ANN

Vía: Otakuma Keizai Shimbun

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer