¿Subaru Forester y Shingeki no Kyojin? ¡Un primer vistazo!

¿Subaru Forester y Shingeki no Kyojin? ¡Un primer vistazo!

SnK-liveaction

El viernes pasado, el periódico Daily Sports publicó la primera fotografía del comercial de Subaru Forester creado en colaboración con la película en live-action de Shingeki no Kyojin, que se estrenará el próximo año. El comercial se estrenará esta noche en Kinyobi Road Show!

Imagen de previsualización de YouTube

 Shinji Higuchi, de 48 años de edad y director de la película, también trabajó en el comercial, que está protagonizado por tres titantes, incluyendo una titán femenina que fue actuada por dobles y cuya apariencia fue mejorada con gráficos computarizados. Se necesitaron cuatro horas para aplicar el maquillaje de la titán femenina.

SnK-liveaction2
Además, el comercial presenta la parte superior de un modelo de un titán colosal. El modelo era de unos dos metros de altura y requirió siete personas para operarlo.

SnK-liveaction1

En las escenas, podemos a una Subaru Forester esquivando hábilmente los ataques de los titanes. Los 30 segundos del comercial costaron varias decenas de millones de yenes.

SnK-liveaction4

La fotografía principal de la adaptación aún no ha comenzado, y el personal no ha decidido si los titanes en la película aparecerán como lo hacen en el comercial. Sin embargo, Higuchi se mostró agradecido por esta oportunidad para mostrar un poco del trabajo que vendrá pronto. Además de este proyecto, Higuchi también estará a cargo del film de TOHO, que empezará a rodar este verano.

SnK-liveaction5

Fuente: Daily Sports

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Simplemente fueron buenos los 30 segundos, una buena idea de lo vendrá próximamente en el film.