Suben las ventas de Nakaimo gracias a póster con desnudo

Suben las ventas de Nakaimo gracias a póster con desnudo

El volumen 1 del DVD/Blu-Ray de Nakaimo tuvo un enorme salto en sus ventas. ¿A qué se debe este fenómeno? Bueno, el viejo dicho de “el/la que no enseña no vende” no podría tener más sentido. Sigue leyendo para conocer más.

El volumen 1 del DVD/Blu-Ray de Nakaimo vio un alza notable en sus ventas pasando del lugar 600 al 90 en muy poco tiempo en la tienda de Amazon Japón. ¿A que se debe esto? La respuesta está en un póster con desnudos que resultaron ser todo un éxito.

Las ilustraciones de póster, que puedes ver a continuación, acompañan al contenido digital que, se anunció, tampoco tendría censura. La combinación de estos aspectos ha hecho que las ventas del anime Nakaimo hayan aumentado considerablemente. ¿Qué les parece?

 
Nakaimo

¿Qué opinan de las imágenes hentai? Todo parece indicar que incluirlas fue un gran acierto de marketing. ¿Habrá otros animes que sigan esta fórmula?

 

Fuente: Seventhstyle

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/IramGc Iram Garcia

    Pues la formula funciona para este tipo de anime ecchi, hay que ver si hay mas anime que este interesado en hacerlo.

    • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

      Hay muchos, pero muchos que siguen está formula, me refiero a la parte de dibujar las escenas echi con más detalles o sacar especiales con un enfoque más soft-porn. En lo que va del año lo han hecho: Haganai; Dakara Boku-ha, H ga Dekinai; Hagure Yuusha no Estetica; Queen’s Blade REBELLION; Sankarea (en su OVA 0); Gokujou; HIgh School DxD; BEN-TO; MAKEN-KI y Manyuu HIkenchou.

  • Pingback: Sword Art Online desnuda a su protagonista | Anime MX()