Súper Campeones (Captain Tsubasa) obtiene nuevo manga

Súper Campeones (Captain Tsubasa) obtiene nuevo manga

Así es: Tsubasa y compañía regresarán a las canchas para demostrar que el partido no ha terminado. ¿Quieres saber más? entra a la nota para saber de que trata.

Captain Tsubasa obtiene nuevo manga-Animemx

Se ha dado el anuncio de que una nueva entrega en manga del futbolista favorito de Japón y de los Broncos, Tsubasa Ozora (u Oliver Atom como lo conocimos aquí en México) aparecerá en el número de diciembre de la revista de Shueisha, Grand Jump la cual se publicará el día 28 de este último mes. El manga llevará por nombre Captain Tsubasa: Rising Sun.

La historia (de su creador, Yoichi Takahashi) nos contará sobre como Tsubasa tratará de participar en los juegos olímpicos como representativo de Japón. Seguramente se encontrará con viejos amigos y rivales, así como con caras nuevas. Para los que no sepan nada de la serie, les contamos que trata sobre un chico (en un principio) de 11 años llamado Tsubasa Ozora (Oliver Atom) quien ama mucho el futbol. Tendrá como entrenador a Roberto, un ex futbolista profesional. Su objetivo es ganar la copa del mundo algún día.

¿Qué les parece?

Fuente: Grand Jump

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Gamer_green

    pobre oliver entro en coma de nuevo XD

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, quizá lo golpeó un coche esta vez. Cuando despierte ya no tendrá los brazos y así (?) XD

      • Brian Cortinez

        eso ya se vio antes gil

  • Bryan Barrera

    quiero ver el partido de japon vs brazil despues del ultimo capitulo se quedo en incognita

    hagan todos los partidos de esa copa del mundo