Primer guía para Super Heroine Chronicle

Primer guía para Super Heroine Chronicle

¿No sabes que nuevas cosas tendrá el juego de Super Heroine Chronicle? En este video, Rin y Dorothy te explican un poco de lo que encontrarás en el.

Ya les habíamos hablado de Super Heroine Chronicle, un juego táctico (tipo Disgaea o Final Fantasy Tactics) que involucrará a las chicas principales de distintos animes y que tienen emocionado medio mundo. Ha salido este curioso video en donde veremos como Rin y Dorothy, personajes del juego, nos explicarán un poco de lo que encontraremos en el juego, así como el sistema SSS (Snag, Snazzy y Support) al parecer, será muy similar al encontrar y equiparte partes de robot en Super Robot Wars.

Imagen de previsualización de YouTube

En el video, las chicas nos explican sobre que el juego es táctico RPG con ciertos toques de simulación que reunirá a varias heroínas de distintos universos. Estas chicas por cierto,  se encuentran en su tienda llamada Akaikutsu Club la cual también esta en el juego. En el video podremos escuchar la canción “Dea X Crisis” que servirá como canción para el juego interpretada por Yui Itsuki (que también es la voz de Dorothy) y su banda Yousei Teikoku. El juego reune a distintas chicas de series de anime como Zero no Tsukaima, Di-Gi Charat, Twin Angel, Higurashi, Infinite Stratos, Symphogear, Aria, entre otras.

Primer guía para Super Heroine Chronicle 3-Animemx

Además, como es tradición en los juegos de este tipo de Banpresto, se unen al reparto dos nuevas chicas originales que serán las protagonistas del juego. Dependiendo a quien seleccionemos, será el rumbo que tomará la historia y el tipo de personaje que durante la partida, serán más fuertes de lo normal (como cuando en Super Robot Wars seleccionamos entre uno de los originales con Real Robot o Super Robot) La primer chica de la imagen de abajo se llama Meru Ransheru, una chica mágica que porta un yoyo. Su voz será Hisako Kanemoto y el diseño de este personaje es de Toru Minazuki (To Heart).

Primer guía para Super Heroine Chronicle-Animemx

Primer guía para Super Heroine Chronicle 2-Animemx

La segunda chica se llama Noel Kazamatsuri una “Maga Mágica”. Esta diseñada por Satoshi Urushihara (Growlanser) y con la voz de Rina Stou. Siguiendo con la tradición de los Super Robot Wars, cuando no se este en batalla, los personajes se verán de tamaño normal y cuando entren a batalla serán SD teniendo (dependiendo del ataque) escenas de anime para su ataque.

Primer guía para Super Heroine Chronicle 4-Animemx

Super Heroine Chronicle se estrena el 6 de febrero para Playstation 3 y PSVita. Las primeras copias tendrán una especie de papel con las dos chicas principales para tomarles la temperatura, aunque también parece que esperan un beso.

Fuente: NamcoBandaiChannel

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Camilo Alfredo Zambrano Lozano

    jajaajjaajajaj me gusto mucho el final de la nota “una especie de papel”, sin agregar mas muy buena e interesante, oooo espero algun dia jugar un juego asi por el estilo.

    • David Elvira (Ryudo)

      Son muy entretenidos y puedes pasar horas en misiones o mejorando a tus unidades. Podrías empezar con Final Fantasy Tactics o Disgaea si tienes mucha paciencia.