Supernatural: The Anime Series

Supernatural: The Anime Series

Cada uno de los editores de este sitio estamos hablando sobre animes de terror o paranormales. Llegó el momento de que les platique de una serie de televisión que me gusta mucho y que cuenta con su propio anime, me refiero a Supernatural. Sigue leyendo.

Conozcan a los hermanos Sean y Dean Winchester, los cuales se la pasan viajando por todo Estados Unidos a bordo de su Chevrolet Impala negro 1967 buscando a su padre de nombre John. Durante estos viajes, los hermanos tendrán que enfrentar diversos obstáculos ya que tendrán que investigar y luchar contra sucesos paranormales inexplicables o hasta casos de leyendas urbanas americanas, pasando incluso a pelear contra vampiros, hombres lobo o fantasmas.

El anime de Supernatural nos contará nuevamente los mejores episodios de la serie de televisión original; esto no es malo, más bien es todo lo contrario ya que al ser anime, se pueden dar mayor libertad en los efectos visuales o en las acrobacias que se nos presentaron en la serie de televisión y que sin ser anime, serían sumamente difíciles de lograr. Pareciera por momentos que la historia fue pensada originalmente para ser anime en vez de una serie Live Action americana, porque la estructura de los capítulos y su desarrollo encajan a la perfección para ser anime.

Las historias son lo mejor de todo: Son bastante interesantes e impactantes y en algunos casos la solución a la situación en el anime es distinta a la del live action y eso es algo que se agradece, pues deja de ser algo “ya visto” y se convierte en algo nuevo. Y no crean que son historias tontas o rositas como en otras series: Aquí hay muerte, fantasmas, demonios, traiciones, sorpresas, obscuridad…  combinado con el factor de entretenimiento hace que este anime sea el indicado para ver en este día de muertos pues cumple perfectamente con lo que debe de tener un anime de este tipo: sustos y entretenimiento.

La animación es de Madhouse, por lo que podemos esperar esos detallados ambientes y personajes, siendo un acierto en primer instancia. El doblaje en Japonés de Sean y Dean corre a cargo de Yuya Uchida y Hiroki Touchi. En la versión en inglés de este anime, los mismos actores de la serie americana, Jared Padalecki y Jensen Ackles, encarnan a sus contra partes animadas.

El anime tiene 22 episodios los cuales cubren las dos primeras temporadas de la serie junto con algunos capítulos nuevos para la saga. Actualmente en México podemos conseguir los dos Blu-ray del anime en tiendas especializadas, los cuales además de tener los episodios a 1080p y sonido 5.1 tienen bastantes extras que los fans de la serie americana agradecerán.

Imagen de previsualización de YouTube

No dejen de ver este anime que en estas fechas de muertos queda como anillo al dedo; además la música es muy buena.

Se volverán fans.

[box type=”info” style=”rounded”]Titulo: Supernatural: The Anime Series
Distribuidor: Warner Bros
Formato: OVA/DVD/Blu-ray
Número de capítulos : 22
Estudio: Madhouse
Género: Terror, Suspenso, Misterio
Temas: Fantasmas, Vampiros, Brujas, Lucifer

[/box]

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo