Sword Art Online Girls Ops tendrá manga

Sword Art Online Girls Ops tendrá manga

Te damos a conocer información acerca del manga inspirado en las novelas ligeras de Reki Kawahara.

sword-art-online-psp-tvcm-001-614x345

Neko Nekobyou a quien conocemos por su trabajo en Night Wizard Variable Witch y Mahou Zakkaten Vi Via está por lanzar un nuevo manga basado en las novelas ligeras de Reki Kawahara y abec: Sword Art Online Girls Ops. Su trabajo comenzará a publicarse en el número 32 de la revista Dengeki Bunko de ASCII Media Works la cual saldrá el próximo 10 de junio y la historia girará alrededor de los personajes de Lisbeth, Silica y Leafa.

A continuación te contaremos un poco acerca de la trama, vete con cuidado porque hay spoilers: El manga tendrá lugar en el mundo real en la escuela para aquellos que han logrado salir vivos de Sword Art Online, y al mismo tiempo se desarrollará dentro del juego Alfhein Online siguiendo a las tres chicas en una nueva aventura.

girls-ops

La editorial decidió trabajar en este proyecto a solicitud de los fans quienes argumentaron que los tres personajes aparecen muy poco en las novelas originales.

Cabe mencionar que el anime de Sword Art Online es una adaptación de las mismas novelas y nos cuenta la historia de Kazuto “Kirito” Kirigaya quien entra al mundo de Sword Art Online como jugador. No hay salida de ese mundo a menos que el jugador termine la partida, pero obtener un terrible “game over” significa una muerte real. Esta serie fue uno de los estrenos del año pasado que más llamó la atención.

¿Quién de ustedes seguirá este manga?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer