Sword Art Online: Hollow Fragment llega a 400 mil unidades vendidas

Sword Art Online: Hollow Fragment llega a 400 mil unidades vendidas

Con motivo de sus buenas ventas la gente de Bandai Namco comenzó a transmitir un spot de televisión conmemorando este suceso, además de que nos da una pequeña probadita para su próximo título en el universo de SAO.

Disfrútenlo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Sword Art Online ha mantenido su éxito desde que comenzó, atrapando a diversos sectores del público desde los fans que gustan de una historia con mucho sentimiento hasta los gamers que probablemente han soñado con que exista algo parecido al universo de esta serie.

En este pequeño spot comercial se confirma que Sword Art Online: Hollow Fragment ha logrado vender 400 mil unidades alrededor del mundo, probablemente para muchos no es una cifra relevante pero debemos de tomar en consideración varios factores, el primero es que este título es exclusivo para el PS Vita y el segundo es que no es una producción AAA, es decir, que no hay grandes cantidades de dinero invertidas en él.

El juego fue lanzado en formato físico en Japón durante el mes de abril y posteriormente llego a América y Europa en septiembre a través de la PlayStation Network.

Dentro de este juego podremos convivir con los personajes de la serie, luchar a su lado y hasta cuenta con un simulador de citas, que como buen título dedicado a los fans no podía faltar.

Seguramente muchos no podrán esperar a Sword Art Online – Lost Song – que llegará a PS3 y PS Vita.

Fuente: Bandai Namco JP

Vía: ANN

Compartir