T.M.Revolution y Nana Mizuki anuncian su segundo sencillo en conjunto

T.M.Revolution y Nana Mizuki anuncian su segundo sencillo en conjunto

Kakumeiki Valvrave próximamente tendrá segunda temporada y con ello un nuevo tema de apertura…

TM-Revolution-y-Nana-Mizuki

Anteriormente les habíamos dicho de la colaboración que tuvieron T.M.Revolution y Nana Mizuki en un gran disco y hoy me complace informar que esto se repetirá.

Para aquellos que disfrutaron del primer tema (Preserved Roses) como opening de Kakumeiki Valvrave estarán felices de saber que esta nueva canción será utilizado en la segunda temporada de esta serie la cual comenzará a transmitirse a finales de octubre.

“Kakumei Dualism” es el nombre del nuevo sencillo y su fecha de venta esta planeada para el 23 de octubre en tres versiones diferentes:

  • Limitada: contiene dos canciones (version regular y anime de Kakumei dualism) y un DVD con el video eso a un costo de 1500 yens.
  • Tiempo limitado: solo con el sencillo a un precio de 500 yens
  • Regular: incluye tres versiones del sencillo (regular, solo de Nana, solo de T.R.Revolution) a un precio de 888 yens.

¿Qué les parece? ¿comprarán el disco? ¿creen que será parecido al anterior? ¿les gusta Kakumeiki Valvrave?

Fuente: naritakeiichi 

Compartir
  • Edgar Pacheco

    Me encanta T.M Revolution y Nana Mizuki no lo hace mal, jaja. Me encantaría comprar el disco original, pero es algo difícil conseguirlo (sin pagar importación, envío y demás). Me dejó picado Kakumeiki Valvrave, ya quiero ver que pasa después..

    • nana_animeMX

      Tienes razón con la complejidad en conseguirlo, es una lastima que tengamos esas barreras, yo te sugiero que lo intentes de forma digital 😉