Takei de Shaman King colabora en el diseño de personajes del anime Garo

Takei de Shaman King colabora en el diseño de personajes del anime Garo

También se comenzó a transmitir el segundo promo para este anime basado en el drama tokusatsu.

Un segundo video promocional para Garo: Honoo no Kokuin (Garo: Seal of Flames), anime basado en el drama tokusatsu, Garo Project, comenzó a transmitirse el miércoles. La serie se estrenará el 3 de Octubre.

Imagen de previsualización de YouTube

Narrador: Donde existe el karma, la puerta se abrirá y aparecerá una oscuridad pura. Los hombres que tienen espadas que pueden cortar a través de la oscuridad y la armadura … Son llamados Caballeros Makai. El sello que está grabado se convierte ahora en llamas.

side

La serie estará protagonizada por Daisuke Namikawa (Valvrave the Liberator, Fate/Zero) como Leon Lewis, Kenyuu Horiuchi (Sekai Ichi Hatsukoi, Toriko) como Herman Lewis, Katsuhito Nomura (Mission-E, Living for the Day After Tomorrow) como Alfonso San Valiante, y Romi Park (Attack on Titan, Persona 4 The Animation) como Emma Gusman.

Yasuko Kobayashi (JoJo’s Bizarre Adventure, Attack on Titan) escribirá la nueva historia y Yūichirō Hayashi será el director. El creador del manga Shaman King, Hiroyuki Takei, se une al personal de la serie para ayudar con el diseño de personajes. Studio Mappa (Shingeki no Bahamut Genesis, Hajime no Ippo Rising) animará el show de este otoño. Una proyección especial del primer episodio se llevará a cabo en Shinjuku el 18 de septiembre.

Personal adicional incluye:

Diseño de animación de personajes: Toshiyuki Kanno

Director de arte: Kazuyuki Hashimoto

Director de fotografía: Yusuke Tannowa

Director de CGI: Makoto Kanemoto

Música: MONACA

El supergrupo musical JAM Project son los encargados del tema de apertura, “Honō no Kokuin -Divine Flame-“ y Sayaka Sasaki interpretará el tema de cierre.

La franquicia de drama Garo tiene una historia oscura que gira en torno a los seres humanos que tienen la tarea de ser “Caballeros Makai,” las personas que luchan contra los seres demoníacos llamados Horrors.

La historia del anime comienza cuando el consejero del Rey lanza una caza de brujas, que pone en peligro a los Caballeros y Sacerdotes Makai, que se supone que deben proteger a las personas. Una sacerdotisa que ha sido condenada a morir en la hoguera da a luz a un niño, Leon Lewis. El niño es rescatado por su padre, un caballero Makai, pero nunca conoce a su madre. Cuando crece hereda la Armadura de Oro como descendiente de los caballeros de oro. Mientras tanto el consejero del rey ha tomado el país debido a que el rey se encuentra enfermo, y el Príncipe Alfonso ha sido expulsado con su madre. Él llega a buscar el legendario oro Caballero con la esperanza de volver a tomar su reino.

El Garo Project se inició en 2005, con la primera emisión en 2006 con 25 episodios. La franquicia ha tenido un total de cuatro series de televisión, varias películas y especiales.

Takei se encuentra publicando la secuela de su manga Shaman King, Shaman King Flowers. Sin embargo, después de Shueisha Jump X (Jump Kai), cesará su publicación. Su manga Ultimo se está publicando en la revista de Shueisha, Jump Square. Viz publica el manga original Shaman King y Ultimo en América del Norte.

Fuente: Comic Natalie

Via: ANN

Compartir