Takuya Eguchi y Takuma Terashima narran Makai Oji

Takuya Eguchi y Takuma Terashima narran Makai Oji

AT-X, el canal de tv japonés, transmite a partir de este miércoles un comercial sobre el anime de verano 2013 Makai Oji: Devils and Realist. Takuya Eguchi y Takuma Terashima son los protagonistas de dicho comercial, prestando su voz a William Twining y Dantalion, respectivamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta historia se centra en William Twining, un chico aristócrata con un intelecto un tanto bizarro.  Un día el tío de William pierde todas sus posesiones debido a la quiebra de su negocio. Temeroso de que esto afecte su apellido, William regresa a casa y con ayuda de su mayordomo busca como generar dinero. Esta búsqueda lo llava a un cuarto subterráneo, legado de algún ancestro. El cuarto tiene un sello mágico que al ser roto accidentalmente convoca a un demonio llamado Dantalion, e informa a William que como “Elector”, él debe nombrar al siguiente gobernador del infierno.

En la animación también contamos con Yoshitsugu Matsuoka como Satori, Jun Fukuyama como Kevin, y Motoki Takagi como Isaac. Además Kousuke Toriumi será Gilles de Rais, Mitsuki Saiga interpretará a Salomón, Yuuki Ono a Mycroft Swallow, Hiroki Yasumoto a Baphomet, Kazutomi Yamamoto a Amon, y Yuuto Suzuki a Mamon.  Eguchi, Terashima, y Kakihara interpretarán también los temas de opening “Believe My Dice” y ending A Shadow’s Love Song.

Chiaki Kon es el director del anime en Dogakobo, y Michiko Yokote supervisa los guiones de la serie. Kikuto Sadakata es tanto diseñador de personajes como jefe de dirección de animación.

El anime saldrá este domingo 7 de julio. En mayo, Seven Seas anunció la licencia del manga de  Madoka Takadono y Utako Yukihiro. El manga fue lanzado en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en el 2009. El volumen fue publicado este año.

Fuente: NicoTubeAnime

Via: ANN

Compartir