Tamagotchi! Yume Kira se estrena el 10 de septiembre

Tamagotchi! Yume Kira se estrena el 10 de septiembre

Quizá algunos de ustedes sean muy chicos para recordarlo o solamente los conocen por platicas o comentarios, pero los Tamagotchi eran la sensación a mediados de los 90´s Ahora se anuncia que el anime se estrena pronto. Para quienes no lo sepan, los tamagotchis eran una especie de huevito en el cual tenías una mascota virtual a la cual tenías que alimentar, jugar, limpiar su popó y verlo crecer. Si no lo limpiabas o alimentabas o jugabas con el, tu Tamagotchi tomaba sus maletas y se regresaba a su planeta (creo que en las versiones de Japón si moría) Pues bueno, llega la cuarta adaptación al anime de tan simpático juego que traumatizó a muchos (de verdad no exagero, investiguen) y se estrenará el 10 de septiembre.

Esta nueva adaptación al anime nos presenta a la nueva generación de mascotas virtuales y sus aventuras y más que servir para contar una historia, el anime servirá para promocionar los nuevos modelos de Tamagotchis de este año. Bandai sacó a la venta este producto en el año de 1996 moviendo 40 millones de animalitos virtuales en su primer embarque. Cuando la moda de los Tamagotchi regreso en 2004, vendieron cerca de 34 millones. La compañía lanzará su nuevo modelo de Tamagotchi “P´s” con el cual esperan vender cerca de 600 000 de este nuevo modelo principalmente a niñas de entre 7 y 9 años de edad. ¿Ustedes tenian o tienen un Tamagotchi? Yo siempre mataba al mio…

Fuente: Saiani

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Aunque en realidad no es nueva adaptación, sino que una nueva temporada del Anime que actualmente está en televisión en Japón. Es continuación directa, tanto que ni siquiera hay cambios en la página oficial. De hecho el nuevo episodio es el 144 por lo mismo, en vez de reiniciarse al 1.

  • Luis Arreola

    Jaja si me acuerdo y me acuerdo que el mío se me moría constantemente :( jaja