Tamayura nos trae comercial “más agresivo”

Tamayura nos trae comercial “más agresivo”

Tamayura – More Aggressive es uno de los animes que veremos esta temporada de verano, con estreno este julio 3 de 2013, la serie se trata de la segunda temporada de Tamayura – Hitotose, un slice-of-life que pudimos ver en 2011.

Ahora tenemos un nuevo comercial que nos trajo TV Kanagawa en donde pudemos escuchar el tema de opening “Hajimari no Umi” de la cantante Maaya Sakamoto. En el anuncio podemos escuchar a la personaje principal Fu Sawatari diciéndonos que ya ha pasado un año desde que se mudó al pueblo natal de su padre y que ahora busca ser más agresiva en su nuevo año escolar.

Imagen de previsualización de YouTube

En la nueva entrega animada Fu estará intentando convencer a sus compañeros de clases para formar un club de fotografía. A pesar de la propuesta el club no parece ser tan popular por lo que nuestra protagonista tendrá varios problemas reclutando miembros… hasta que conoce a Kanae Mitani, otra jovencita con el hobby de la fotografía.

Hablando al respecto de la serie el director Junichi Sato comentó que su objetivo es intentar iniciar la serie desde el punto en que la primera temporada terminó. El asunto del subtítulo “More Agressive” tiene que ver con la nueva intención de la protagonista por relacionarse con el mundo y sus retos.

La serie comenzó a transmitirse en el canal AT-X, aunque Tokyo MX TV, TV Aichi, NHK, Sun TV,entre otros. ¿Ustedes estarán siguiendo este anime en su regreso?

VíaNicoTubeAnime

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano